Asesoramiento Financiero

Sesión de asesoría entre profesional y familia

En Inmobiliaria Estancia del Sol te brindamos un asesoramiento completo durante todo el proceso para la compra de tu lote o casa.

Por esta razón te ofrecemos diferentes opciones de financiamiento con reconocidos bancos tanto públicos como privados, del sistema bancario nacional. Lo anterior con el fin de que cada cliente utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

El asesoramiento financiero es un proceso personalizado, ya que involucra diferentes variables y cada cliente es único, por lo que te invitamos a que nos contactés para poder asignarte a uno de nuestros agentes quien te solventará todas tus consultas.
 

FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS EN PRE VENTA

Inmobiliaria Estancia del Sol cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de proyectos inmobiliarios. Somos una empresa seria que garantiza la entrega puntual de sus proyectos, con cientos de clientes satisfechos.

Para los proyectos en pre – venta, te solicitamos una cuota de enganche, correspondiente al 10% del valor del lote o casa a adquirir.

Te ofrecemos que podás cancelar la misma en cuotas fraccionadas sin intereses. De esta forma un mes antes de la entrega de cada proyecto habrás cancelado el 10% del costo del lote o casa.

Porcentaje usualmente solicitado por la mayoría de los bancos públicos y privados en Costa Rica para realizar el respectivo trámite de financiamiento.

Inmobiliaria Estancia del Sol, antes de recibir la cuota de enganche, solicita un estudio financiero del futuro cliente, con el fin de determinar si la persona es sujeto de crédito y cuál es el monto máximo de financiamiento que puede solicitar. Con esto buscamos que el cliente se sienta seguro de poder adquirir su lote o casa.
 

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Permitnos asesorarte en el proceso de compra de tu lote o casa. Algunas veces deseamos comprar una casa construida o deseamos comprar un lote y construir por nuestra cuenta. Pero no siempre contamos con el tiempo o dinero. Por esta razón en Inmobiliaria Estancia del Sol, te ayudamos analizar tus opciones y te ofrecemos lotes en verde y casas NUEVAS para estrenar.

Si necesitás atención personalizada, escribinos y te ayudaremos con gusto

Llamanos directamente a:


Escribinos en nuestra página de Facebook

Facebook logo





Inmobiliaria Estancia del Sol © 2017